El sacaleches eléctrico Yunbaby es sinónimo de calidad al mejor precio, haciendo competencia directa a otras marcas con mucha más experiencia y solera en el mercado de la puericultura. Desde luego es una opción de compra a tener en cuenta por parte de las futuras mamás.

Por todo ello, en este artículo vamos a contártelo absolutamente todo sobre este sacaleches, uno de los más vendidos de la prestigiosa plataforma de ventas Amazon, y con unas opiniones realmente excelentes por parte de las mamás que lo han comprado ya.

Posiblemente uno de los mejores, sino el mejor, si hablamos de relación calidad-precio.

¡Sigue leyendo para conocer todo sobre este extractor!

 

El mejor sacaleches eléctrico Yunbaby del año

Tal como ocurre en la mayor parte de nuestras compras, el adquirir un producto más caro o de una marca muy conocida, no es sinónimo de haber realizado la mejor compra. Aquí la marca Yunbaby tiene mucho que decir. Es un artículo que a bote pronto no llamaría tu atención en una tienda, pero si entras en Amazon y comienzas a leer las magníficas opiniones que sus usuarias tienen de él, puede hacerte cambiar de opinión en un segundo.

Acto seguido, te hablaremos del mejor sacaleches eléctrico Yunbaby. El más vendido y valorado por las mamás que ya lo disfrutan en su día a día, habiéndose ganado a pulso su inclusión en el top de los mejores sacaleches eléctricos del mercado.

Sacaleches eléctrico Yunbaby S6

Sus tres modos de masaje y nueve intensidades de succión que se adaptan a todas las mamás hacen de este sacaleches uno de los más deseados del mercado. La comodidad y sencillez de uso es uno de los aspectos que más destacan de este modelo.

Gracias a las 9 intensidades regulables, podrás adaptar su grado de sensibilidad y así cada toma podrá ser personalizada, ya que tus circunstancias físicas o personales pueden variar de una toma a otra.

Puedes encontrar este modelo tanto en extractor simple como en extractor doble. ¿Cuál te gusta más?

Tenemos que destacar de él el escaso ruido que hace, menos de 50 dB, por lo que es una gran baza para asegurar el descanso de tu bebé.

Características técnicas del extractor eléctrico de leche Yunbaby

  • Peso: 821 gramos.
  • Dimensiones: 21,8 x 20 x 12 centímetros.
  • Funcionamiento: eléctrico.
  • Pilas: no son necesarias.
  • Composición: Silicona PP de grado alimentario, 100% libre de BPA.

Accesorios incluidos con el sacaleches eléctrico Yunbaby

Cuando compres tu extractor de leche eléctrico Yunbaby, el paquete contendrá siguientes accesorios:

  • Extractor de leche Yunbaby S6.
  • 1 tetina Yunbaby.
  • 1 manual de usuario.
  • 1 adaptador.
  • 5 bolsas para la leche materna preesterilizadas.

Sacaleches eléctrico Yunbaby

¿Cuáles son las ventajas del sacaleches Yunbaby?

  • Es comodísimo, sin tubos molestos que hagan de la extracción de leche un incordio.
  • Tiene 5 modos de cuidado: masaje, estimulación, rápido, express e inteligente, además de 9 niveles de succión que se adaptan a cada mami a la perfección.
  • Diseño de pétalos, imitando la succión natural del bebé.
  • Hace poco ruido (menos de 50dB), por lo que podrás utilizarlo por la noche o cuando tu bebé duerma.
  • Evita el reflujo, evitando el deterioro de la leche materna.
  • Tiene una gran pantalla LCD para mantener el control de la extracción de leche en todo momento.
  • Está fabricado con materiales de grado alimentario, para máxima seguridad.
  • Incorpora una batería de litio USB recargable.
  • Relación calidad-precio excelente.
  • Es compatible con los accesorios de otras marcas de sacaleches, como Avent.
  • Su política de garantía (1 año) y devolución (30 días), con atención al cliente 24 horas y soporte técnico para toda la vida.

¿Cuáles son las desventajas del Yunbaby S6?

  • Algunas mamás tienen dificultades para extraer la leche de ambos pechos a la vez con su versión doble.
  • No trae funda para guardarlo.
  • La marca Yunbaby no es muy conocida.

Si por trabajo u otros motivos debes extraer gran cantidad de leche, Yunbaby también te ofrece la posibilidad de adquirir el mismo sacaleches en su versión doble (el Yunbaby S19), para sacar la leche materna de ambos pechos a la vez.

 

POR QUÉ ELEGIRLO
La verdad es que el extractor de leche eléctrico Yunbaby se vende solo a la vista del elevado número de calificaciones positivas que tiene en Amazon. Una gran calidad, accesorios compatibles y un precio ajustado son sus mejores valedores para que te lo lleves a tu casa. Además sirve como luz de noche y tiene música para tener a tu bebé siempre contento.

¿Qué opinan las madres sobre este sacaleches?

Pues si este sacaleches tiene un punto fuerte es, sin duda, las excepcionales valoraciones que tiene por parte de sus compradoras. Puedes comprobarlo tu misma en su web, es una auténtica pasada. Más del 75% de mamás le otorgan la máxima puntuación.

Las usuarias destacan que es un sacaleches muy cómodo, que tiene una buena capacidad de succión y es de fácil limpieza. Igualmente otros aspectos sobre los que muestran su satisfacción es la compatibilidad de los accesorios de otras marcas y su ajustadísimo precio.

En resumen, la opinión ampliamente mayoritaria de más de 350 mamás que han querido aportar su valoración, es que estamos ante un sacaleches de mucha calidad a un precio insuperable, y prácticamente todas ellas repetirían su compra.

Accesorios para los extractores de leche Yunbaby

Al ser una nueva marca que está todavía comenzando en el sector, Yunbaby todavía no cuenta con un número elevado de accesorios para sus sacaleches, destacando entre ellos las bosas de leche materna. No obstante, los responsables de la marca han tenido una extraordinaria visión de mercado, y han diseñado sus extractores plenamente compatibles con los repuestos y accesorios de otras marcas de primer nivel, como es el caso de la gama Philips Avent.

Preguntas frecuentes sobre los extractores de leche eléctricos Yunbaby

Estas son las preguntas más recurrentes que suelen hacerse las madres antes de comprarlo:

¿Cómo uso el sacaleches Yunbaby?

La verdad que no es difícil y se usa exactamente igual que los sacaleches de otras marcas de teórico “primer nivel”. No tiene menos funciones ni podrás extraer menos leche con él. El Yunbaby cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de extracción de cualquier mamá tipo. Y si necesitas mayor rapidez o capacidad de extracción siempre puedes comprar el modelo doble.

Para utilizarlo, únicamente deberás poner las membranas de silicona en la aureola de tu pecho, encajando sin ningún tipo de problema. Tras este paso previo enciende el extractor de leche y listo, la leche comenzará a brotar hacia el depósito. Como siempre, te aconsejamos que comiences con un masaje ligero para estimular la salida de leche y, a posteriormente, escojas la velocidad adecuada con la que te sientas totalmente cómoda.

¿Cómo limpiar un extractor Yunbaby?

Lo primero que debemos pensar a la hora de hacerte con un nuevo sacaleches es su facilidad de montaje y desmontaje, ya que son acciones que deberás realizar muy frecuentemente para proceder a su limpieza. Con el sacaleches Yunbaby no vas a tener ningún problema en este aspecto, ya que su mantenimiento es sumamente sencillo.

Vas a poder limpiar de forma extremadamente rápida. De hecho, la mayor parte de las piezas (menos las eléctricas) las puedes lavar en el lavavajillas, con lo cual el proceso se hace muy cómodo.

 

¿Se pueden hervir las piezas de los sacaleches Yunbaby?

Sí, no existe inconveniente en hervir las piezas de tu sacaleches, no te preocupes. Es más, deberías hacerlo para esterilizar las piezas con frecuencia, para evitar problemas sanitarios para tu bebé. Existen otras opciones, quizás mejores, como pueden ser los aparatos esterilizadores especialmente concebidos para realizar esta función de forma extremadamente segura

Ya no solo limpiar fácilmente como te hemos comentado, sino que las piezas puedes hervirlas también sin preocuparte por nada. Además, resulta indispensable si lo que quieres es esterilizar el producto cada poco tiempo (algo que sin duda deberás hacer).

¿Se puede viajar en avión con un sacaleches Yunbaby?

Sí, no vas a tener el mínimo problema para viajar en avión con el sacaleches, tanto si decides llevarlo junto a tu equipaje de mano como si decides facturarlo. Incluso puedes utilizarlo dentro del avión al no precisar de cable para su uso. Eso sí no te olvides de comunicárselo al personal de cabina del avión y de seguir sus instrucciones.

El precio del sacaleches Yunbaby ronda los 35 euros (unos 50 en el caso del doble). Si comparas estos precios con los de otras marcas estará ahorrando mucho dinero. Es más, te recomendamos ver el precio actualizado en la web de Amazon, ya que suelen tener ofertas con las que ahorrarte todavía más dinero.

Pues nada, ya conoces un poco más de uno de los sacaleches del mercado con mejor relación entre sus características y su precio. Si buscas un sacaleches equilibrado, esta es sin duda una de las principales opciones a valorar. Y más teniendo en cuenta las increíbles valoraciones con las que cuenta este modelo en concreto. En resumen, un sacaleches con el que podrás disfrutar al máximo de la lactancia materna, con los beneficios que ello tiene en tu bebé.