¿Acabas de tener un bebé o vas a tenerlo y estás pensando en comprar un sacaleches Nuk? Conseguir el mejor sacaleches eléctrico no es sencillo, pero la verdad es que la marca Nuk ofrece algo que otras muchas no hacen: confianza.

En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este modelo tan vendido. Y es que sus características lo hacen una opción bastante interesante. Diferentes tipos de succión, comodidad y calidad.

El mejor sacaleches Nuk del 2019

En concreto, queremos centrarnos en un modelo de sacaleches Nuk. Y es que es el más vendido de la marca y el mejor valorado por las mamás que ya lo tienen y lo han utilizado. ¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte?

NUK Extractor de leche 10252096 Luna Eléctrica Comfort

Estas son sus características principales. Ya te avisamos de que es un modelo bastante completo que cumplirá perfectamente su misión. ¡Vamos allá!

  • Tiene dos fases de succión. Es decir, cuenta con dos ritmos de bombeo distintos para que tú puedas seleccionar el modo que prefieras. La fase 1 es algo más rápida y estimulante, mientras que la fase 2 será más lento. ¡Tú decides!
  • Cuenta con un montaje sencillo. Y es que esto resulta básico para poder montarlo y desmontarlo estés donde estés de forma rápida.
  • Tiene una almohadilla de silicona. Esta almohadilla lo que te permite es que se adapte con total comodidad a tu pezón.
  • Incluye recipiente. El bote que se incluye en este sacaleches tiene una capacidad de 150 milímetros. Por cierto, puedes usarlo directamente como biberón si le añades la tetina que lleva también aparte.
  • Materiales seguros. Debes saber que todos y cada uno de los materiales están libres de Bisfenol A para que no haya ni daños para tu piel ni problemas de contaminación para la leche.
  • Fácil de llevar. Es portátil, así que podrás llevarlo allá donde quieras con total comodidad.

¿Qué accesorios incluye el sacaleches?

  • La almohadilla de silicona.
  • Un embudo extractor.
  • Anillo de unión.
  • Recipiente de 150 ml.
  • Tetina para el recipiente.
  • Lámpara de aviso en caso de que se esté acabando la batería.
  • Válvula de labios con una extra para recambio.

Ventajas del Luna Eléctrica Comfort de NUK

  • Gran relación calidad-precio.
  • Cómodo y fácil de utilizar.
  • Con todo tipo de accesorios.
  • Dos niveles de succión.
  • Fácil de llevar de un lado a otro.
  • Silencioso.

Desventajas del Luna Eléctrica Comfort de NUK

  • Realmente no tiene ninguna. Es una muy buena compra a un gran precio.

¿Qué opinan las madres sobre los sacaleches Nuk?

Pues ya te podrás imaginar que, después de todo lo que te hemos comentado, las opiniones sobre el sacaleches Nuk son bastante positivas.

Sobre todo las mamás destacan el hecho de que es muy fácil de utilizar y, sobre todo, cómodo. Y es que si hay algo que se necesita sí o sí a la hora de sacar leche, es que el proceso sea lo más cómodo posible.

También se destaca el hecho de que cuente con dos velocidades de succión y con una almohadilla que se adapta perfectamente al pezón. Además, da bastante confianza que esté hecho de materiales libres de cualquier toxicidad.

Las madres que ya lo han utilizado, destacan también su diseño compacto que hace que se pueda llevar cómodamente a cualquier lado. Todo ello sin contar con su buenísimo precio.

Por tanto, mejor, ¡imposible!

Sacaleches Nuk

Accesorios para los sacaleches Nuk

Estamos ante una de las marcas de referencia en el sector de la puericultura y, de hecho, Nuk comercializa un sinfín de accesorios y complementos para los más pequeños de la casa. Por tanto, no te va a costar ningún esfuerzo el encontrar accesorios para los sacaleches Nuk.

Nos referimos a válvulas de recambio, otros recipientes o cualquier otra pieza en general. Además, es una marca que cuenta con un gran departamento de atención al cliente que podrá asesorarte en aquello que necesitas.

Preguntas frecuentes sobre los sacaleches Nuk

¿Tienes más dudas que necesitas que te contestemos? Aquí tienes las más frecuentes que se hacen las madres que están pensando en comprarlo o que ya lo tienen.

¿Cómo uso un sacaleches Nuk?

Usarlo es muy sencillo. En primer lugar, vas a tener que escoger la potencia de succión más baja y dejar que empiece a succionar dándole al botón de inicio. ¿Hecho? Ahora, llega el momento de que te pongas la almohadilla haciendo que el pezón quede justo en el centro.

A continuación, llega el momento de que escojas el modo de succión. Si quieres la fase 1 perfecto, ya la tienes, si quieres cambiarla, es el momento. También vas a poder regular la fuerza con su rueda.

Cuando quieras acabar, aprieta la tecla de apagado (coincide con la de encendido), quítate la almohadilla con mucho cuidado (es posible que quede algo de leche en el embudo) y desenchufa el aparato.

¿Cómo limpiar un sacaleches Nuk?

Debes saber que este sacaleches es muy fácil de montar y desmontar. Así que limpiarlo es muy sencillo. Eso sí, obviamente no puedes mojar el aparato en sí. El resto de piezas las puedes lavar cómodamente bajo el grifo o bien, incluso, meterlas en el lavavajillas.

Cuando las tengas limpias, asegúrate de dejarlo todo montado del mismo modo que estaba.

¿Se pueden hervir las piezas de los sacaleches Nuk?

Y ya no es solo que se pueda, sino que debes hacerlo cada cierto tiempo. De este modo te aseguras que cualquier rastro de batería desaparezca por completo.

Es aconsejable hacerlo cada cierto tiempo y, para poder desinfectar y esterilizar por completo, se recomienda tener las piezas en agua hirviendo durante 5 minutos.

¿Se puede viajar en avión con un sacaleches Nuk?

Sin problemas. Puedes llevarlo tanto en la maleta facturada como en el equipaje de mano para tenrelo listo para usar en tu lugar de destino. Así que sí, puedes viajar sin problemas con el sacaleches Nuk en un avión.

Comprar un sacaleches Nuk es una muy buena opción. Valoraciones positivas, buen precio (ronda los 60 euros) y características que no están nada mal. Así que, ¡sí! Es una gran compra.