El sacaleches eléctrico Momcozy es uno de los mejor valorados por las usuarias de las principales plataformas de venta. Sin duda, su calidad unida a su ajustadísimo precio tienen gran parte de culpa en esas opiniones positivas. En nuestra opinión, este sacaleches debería ser seriamente considerado por cualquier mamá que vaya a adentrarse en la lactancia materna.

Por esta razón, vamos a tratar de ofrecerte toda la información posible sobre este sacaleches, siendo uno de los más vendidos y valorados de Amazon, lo cual no es fácil en absoluto.

Sorprende como compite de tu a tu con otros sacaleches teóricamente superiores. Es sencillamente una excelente opción de compra para las mamás.

¡Sigue con nosotros para obtener toda la info sobre este extractor de leche!

 

El mejor sacaleches eléctrico Momcozy del año

La marca Momcozy, aunque actualmente no es muy conocida, es una de las que están adquiriendo cada vez más protagonismo en el competido sector de la pequeña puericultura. Este tipo de marcas con gran proyección vienen a acaparar cuota de mercado a precios muy interesantes, no siendo ya necesario gastar cantidades ingentes de dinero para obtener un equipo de calidad para ayudarte con la lactancia materna de tu bebé.

Dicho esto, te aclararemos todas tus dudas sobre el mejor sacaleches eléctrico Momcozy. El más vendido y valorado de esta marca por cientos de mamás que ya han adquirido el producto.

Sacaleches eléctrico Momcozy

Una de las principales diferencias con la mayor parte de sus competidores es el modo automático que tiene como opción este extractor. Funciona de forma gradual, iniciándose con un suave masaje para estimular la producción de leche materna, subiendo de nivel poco a poco hasta llegar al modo de bombeo.

El cuerpo de una mamá y sus circunstancias personales están en continuo cambio, incluso de un día para otro. Por ello te resultarán muy interesante sus 16 niveles de bombeo, que se ajustan a tus necesidades de forma perfecta.

Este modelo lo encontrarán en versión simple y en doble, para una extracción simultánea en ambos pechos. ¿Cuál prefieres?

Como otros competidores, este sacaleches está pensado para hacer muy poco ruido, ajustando sus límites por debajo de los 50 dB, lo que es una maravilla para tu bebé, permitiéndole descansar todo lo que necesita.

Características técnicas del extractor eléctrico de leche Momcozy

  • Peso: 640 gramos.
  • Dimensiones: 18 x 16,3 x 14,2 centímetros.
  • Funcionamiento: eléctrico.
  • Pilas: no son necesarias.
  • Composición: Material 100% libre de BPA.

Accesorios incluidos junto al sacaleches eléctrico Momcozy

Cuando adquieras tu extractor de leche Momcozy, el pack contendrá los siguientes elementos:

  • Extractor de leche eléctrico Momcozy.
  • 1 cable USB.
  • 1 manual de usuario.

Sacaleches eléctrico Momcozy

¿Cuáles son las ventajas del sacaleches Momcozy?

  • Tiene un modo automático, pasando de un masaje suave al modo succión progresivamente.
  • Nada más y menos que 16 niveles de succión y, además, función memoria para que puedas guardar tus patrones de extracción.
  • Es supersilencioso, por debajo de los 50dB, por lo que puedes usarlo por la noche o cuando el bebé esté descansando.
  • Presenta una válvula antireflujo, con el objeto de garantizar la calidad de la leche materna en todo momento.
  • Tiene una pantalla táctil inteligente, para controlar todas sus funciones de forma sencilla e intuitiva.
  • Está fabricado con materiales de grado alimentario sin BPA.
  • Incorpora una batería de litio USB recargable.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buen número de accesorios.

¿Cuáles son las desventajas del Momcozy?

  • Algunas usuarias refieren potencia de succión insuficiente para sus necesidades.
  • La marca Momcozy es relativamente joven.

Si necesitar mayor rapidez en la extracción por cualquier motivo, Momcozy también tiene el mismo sacaleches en su versión doble, para extraer la leche materna de ambos pechos simultáneamente.

 

POR QUÉ ELEGIRLO
Si necesitas un sacaleches sencillo, para uso diario, de calidad y a buen precio, este puede ser un buen modelo para ti. Si tienes necesidad de acelerar el proceso de extracción o vas a darle un uso intensivo, es preferible que optes por la versión doble. Dicho esto, este extractor no te defraudará, es un gran equipo con tecnología avanzada (incluyendo funcionamiento automático), realizado en materiales 100 % libres de BPA.

¿Qué opinan las madres sobre este sacaleches?

Las opiniones y valoraciones que hacen las madres que han comprado y utilizado este extractor son realmente buenas. Si visitas la plataforma Amazon podrás comprobar como aproximadamente el 70% de las usuarias le dan la puntuación máxima (5/5). Y esto, sin duda, es una puntuación excelente, que lo ponen a la par de los mejores sacaleches eléctricos del mercado.

Las mamás opinan que es muy silencioso y que no hace nada de daño, al empezar succionando muy flojito (masaje) e ir incrementando la intensidad paulatinamente. Muchas madres lo comparan con otros sacaleches mucho más caros, y el Momcozy aguanta esa comparación muy solventemente.

En resumen, la gran mayoría de las más de 450 usuarias que han compartido su opinión en Amazon, indican que es un sacaleches que cumple perfectamente su función y que están muy satisfechas con la compra.

Accesorios para los extractores de leche Momcozy

Es realmente sorprendente que una marca que está en pleno proceso de expansión tenga ya una interesante cantidad de accesorios en el mercado. Concretamente en Amazon encontrarás los siguientes accesorios para los extractores eléctricos de leche Momcozy:

  • Bolsa organizadora.
  • Bolsas de leche materna preesterilizadas.
  • Discos absorventes para lactancia lavables (conocidas como pezoneras).
  • Sujetadores de lactancia.
  • Sujeradores de bombeo manos libres.
  • Copas de lactancia de repuesto.
  • Tubos de repuesto para el extractor.
  • Adaptadores para bolsas de leche.

Preguntas frecuentes sobre los extractores de leche eléctricos Momcozy

Estas son las preguntas más frecuentes que suelen plantearse las mamás en el momento de tomar la decisión de compra:

¿Cómo uso el sacaleches Momcozy?

Su uso es muy sencillo y no difiere prácticamente en nada a los equipos de otras marcas, independientemente de su precio, calidad o fama. Ten muy claro que los extractores más caros no se diferencian de este por tener más funciones o por tener mayor capacidad de extracción de leche materna. Lo único que debes tener en cuenta que si tienes necesidad de mayor velocidad en la extracción, por ejemplo por razones de trabajo o por haber tenido gemelos, sería adecuado adquirir la versión doble (para ambos pechos a la vez).

Únicamente tienes que ajustar su membrana de silicona a tu pecho y pulsar el botón de encendido, comenzando de forma automática con un suave masaje que se va incrementando en su intensidad de forma progresiva, iniciándose de esa forma la extracción de leche materna sin ningún problema. No es muy habitual en sacaleches de gama baja tener la función que automatiza el proceso de extracción, lo que es otro punto a su favor.

¿Cómo limpiar un extractor Momcozy?

Limpiar un sacaleches Momcozy no va a resultar ningún problema, ya que tiene un limitado número de piezas de fácil ensamblaje y desensamblaje. Puedes lavarlo en el grifo o utilizar el lavavajillas, siempre teniendo en cuenta que no puedes mojar, por razones obvias, las piezas que tienen elementos eléctricos o electrónicos.

 

¿Se pueden hervir las piezas de los sacaleches Momcozy?

No solo se puede, sino que se debe. Es necesario hervir las piezas no eléctricas con cierta frecuencia, al objeto de esterilizar las piezas que entran en contacto contigo o con tu bebé, evitando de esta forma infecciones o enfermedades.

Para realizar esta función también existen esterilizadores cuya función es exclusivamente esa, por lo que la desempeñan de forma muy eficiente, por un precio bastante económico.

¿Se puede viajar en avión con un sacaleches Momcozy?

Puedes viajar en avión con tu sacaleches sin ningún problema, tanto con tu equipaje facturado como con tu equipaje de mano en cabina. Eso si, si pretendes utilizarlo durante el vuelo consúltalo antes con la azafata de vuelo para que te recomiende el mejor momento para su uso.

El precio del sacaleches Momcozy es de aproximadamente 45 euros en su versión sencilla (unos 60 en el caso del doble). Como puedes comprobar, este sacaleches cuesta aproximadamente la mitad que uno de las marcas más punteras o famosas. Además, en Amazon puedes encontrarlos en oferta a mejor precio incluso, por lo que te recomendamos entrar en su web para ver el precio actualizado.

En definitiva, un sacaleches que merece ser tenido en consideración si quieres adentrarte definitivamente en el mundo de la lactancia materna con algo de ayuda de la tecnología, que nunca está de más. No olvides que muchas madres ponen a este sacaleches por las nubes, como uno de los de mejor calidad a un precio ajustadísimo. Si decides comprar uno ¡disfrútalo! Tu y tu bebé sois lo más importante.