Si hay algo que demuestran los sacaleches Kinyo es que calidad y buen precio pueden ir de la mano sin problemas. Y es que, esta marca se está volviendo en una de las más conocidas en el mundo de la puericultura y, en concreto, dentro de la oferta de sacaleches.

Por eso, en este post queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre ella. El sacaleches más vendido y mejor valorado, y todo lo relacionado con él. ¿Lo más importante? Las opiniones del resto de las mamás.

De hecho, ¿sabías que ha sido una de las marcas más vendidas en el último año? Ha superado a marcas de sacaleches eléctricos tan importantes como Medela o Philips.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El mejor sacaleches Kinyo del 2019

Como te decíamos, a veces que se trate de una marca conocida no es suficiente. En el caso de la marca Kinyo se cumple a la perfección. Es un producto que a simple vista no optarías por él pero que gracias a todas las buenas valoraciones que se han hecho (y se hacen) sobre él, se convierte en una gran opción.

A continuación, te queremos hablar del mejor sacaleches Kinyo. El más vendido y el mejor valorado por las madres que ya lo tienen.

Sacaleches eléctrico Kinyo Wise-Calm

Hasta 9 potentes intensidades de succión y una gran pantalla LCD hacen de este sacaleches una grandísima opción. Cuenta con un sistema de masaje y de estimulación en tres fases que hacen que sea muy cómodo para todas las mamás que ya lo usan.

De hecho, gracias a las 9 intensidades, podrás adaptar el grado de sensibilidad y poder personalizar cada toma. Puedes encontrar este modelo tanto en extractor simple como en extractor doble. ¡Tú eliges!

Además, hay que destacar de él el poco ruido que hace. Esto es perfecto cuando quieres sacar la leche durante la noche y no quieres despertar a tu bebé.

¿Cuáles son las ventajas del sacaleches eléctrico Kinyo Wise-Calm?

  • Diferentes intensidades para adaptarse a la mamá.
  • Sistema de masaje y estimulación.
  • Funciona con batería para poder llevarlo dónde quieras.
  • Es bastante más silencioso que el de los competidores.
  • Gran pantalla LCD.
  • Relación calidad-precio buenísima.

¿Cuáles son las desventajas del sacaleches eléctrico Kinyo Wise-Calm?

  • Hay mamás que opinan que el diseño podría ser algo más moderno.

¿Qué opinan las madres sobre los sacaleches Kinyo?

La mayoría de las valoraciones de este sacaleches son muy positivas. Al final estamos ante un modelo que funciona igual que los sacaleches de marcas más conocidas pero que cuesta tres veces menos. Así que, poco más hay que destacar teniendo en cuenta esto.

Además, el hecho de que cuente con varios niveles de intensidad y con masaje estimulante, hace que utilizarlo sea muy sencillo. Aseguran que puede utilizarse en casi cualquier lugar gracias a su batería y, por supuesto, al poco ruido que hace.

Eso sí, como te contaremos ahora, el tema de los repuestos y accesorios es algo limitado y es una de las mayores pegas que tiene la empresa. Pero, como en todo, vas a tener que valorar si te sigue compensando su precio. Para la mayoría de las mamás, lo hace.

Sacaleches Kinyo

Accesorios para los sacaleches Kinyo

Cada sacaleches cuenta con todos y cada uno de los accesorios que necesitas. Desde el cojín de masaje, a las válvulas, biberón… El problema llega cuando necesitamos reemplazar. Kinyo no cuenta en la actualidad con servicio de repuesto y esto es un problema para muchas madres que se deciden por esta marca.

Aun así, todos los accesorios están preparados para durar y mucho, así que, en principio, no deberías tener problemas a la hora de tener que sustituirlos por otros.

Preguntas frecuentes sobre los sacaleches Kinyo

Estas son las principales preguntas que suelen hacerse las madres antes de su compra:

¿Cómo uso el sacaleches Kinyo?

Como usarías cualquier otro sacaleches. Ten en cuenta que este sacaleches funciona como lo hacen los de primeras marcas. Es decir, que no es más simple ni te ofrece menos. Este sacaleches cuenta con todo lo necesario para una experiencia de extracción de leches completa.

Para usarlo, tan solo tendrás que poner las membranas de silicona en la aureóla. Verás como quedan 100% sujetas sin problemas. Una vez lo tengas, pon en marcha el sacaleches. Nuestro consejo es que empieces con un ligero masaje para estimular la leche y, a continuación, escojas la velocidad con la que te sientas mucho más cómoda.

¿Cómo limpiar un sacaleches Kinyo?

Antes de comprar un sacaleches debes asegurarte de que sea muy fácil tanto montar como desmontar las piezas. Más que nada porque te será muy necesario a la hora de poder limpiarlo. En el caso del sacaleches Kinyo, no hay problema.

La limpieza la vas a poder hacer de forma muy rápida. De hecho, la mayoría de las piezas (menos el aparato en sí, obviamente) las puedes lavar en el lavavajillas. Más cómodo, imposible.

¿Se pueden hervir las piezas de los sacaleches Kinyo?

Ya no solo limpiar fácilmente como te hemos comentado, sino que las piezas puedes hervirlas también sin preocuparte por nada. Además, resulta indispensable si lo que quieres es estirilizar el producto cada poco tiempo (algo que sin duda deberás hacer).

¿Se puede viajar en avión con un sacaleches Kinyo?

Sí, por supuesto que sí. Puedes viajar en avión con él tanto llevándolo en equipaje de mano como facturado. En principio no deberían ponerte ningún tipo de problema. Además, al funcionar con batería, podrás usarlo también en el mismo avión.

Debes saber que el precio del sacaleches Kinyo ronda los 50 euros y, por lo general, estos aparatos es muy difícil encontrarlos por menos de 100 euros con las mismas prestaciones.

Así que ya puedes hacerte una idea de porqué estamos ante un producto bueno, bonito y barato. Si buscas un sacaleches con relación calidad-precio excelente, ¡este es tu modelo! Y visto las valoraciones de las mamás que ya lo tienen, no hay ni que pensárselo. Es un sacaleches ideal que te será muy útil en tu periodo de lactancia materna.