En este post queremos hablarte de los sacaleches Chicco. Como seguro que sabrás, Chicco es una de las marcas de confianza del mercado en la que confían las mamás y los papás desde hace ya décadas. Y es que, cuando las cosas se hacen bien, se nota.

De hecho, seguro que tú misma has usado ya alguno de sus productos. Son referencia en el mundo de productos de puericultura y, en el segmento de los sacaleches eléctricos, no iba a ser menos.

Si estás pensando en comprar uno y quieres conocer todo acerca de ellos, aquí mismo te vamos a contar todo lo que necesitas saber para acertar en tu compra. Desde el mejor modelo, hasta las opiniones o los accesorios necesarios.

¡Vamos allá!

El mejor sacaleches Chicco del 2019

Te vamos a hablar del modelo estrella de Chicco, el Chicco NaturallyMe. ¿La razón? Tiene una relación calidad-precio buenísima.

Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
22 Opiniones
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
  • Capa redondeada de silicona
  • Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad
  • Mando con display y botones intuitivos
  • Diseño ergonómico y medidas reducidas
  • Incluye base de apoyo, 1 biberón Naturalfeeling 150ml, 1 tapa para la conservación, 1 adaptador de corriente, y una muestra de discos...

Chicco NaturallyMe

Es uno de los sacaleches favoritos por las mamás y es que, gracias a su sistema innovador de extracción, su uso se hace comodísimo.

Su diseño se adapta al cuerpo de todas las mujeres y ayuda a que el pezón no sufra. Debes saber que su sistema hace que la velocidad esté en todo momento controlada. Cuenta con una capa redondeada de silicona, frecuencia e intensidad de succión regulable, dos fases de extracción, un diseño ergonómico y un tamaño bastante reducido.

Pros de Chicco NaturallyMe

Estas son sus principales ventajas:

  • Gracias a su reducido tamaño puedes llevarlo allá donde quieras.
  • Puede utilizarse tanto con enchufe como con pilas (funciona con dos pillas AA). Así que puedes usarlo estés donde estés.
  • La velocidad se adapta a la mamá. Así que puedes escoger la velocidad que quieras.
  • Tiene 10 niveles de intensidad y dos fases de extracción.
  • La boquilla se adapta, como te decíamos, al pezón de la mamá para que no duela.
  • La extracción imita a la del bebé.
  • Cuenta con un manual de uso para que puedas usarlo sin problemas.
  • Incluye un biberón de 150ml.
  • Tiene una relación calidad-precio buenísima.

Desventajas de Chicco NaturallyMe

Realmente no tiene ninguna desventaja. Teniendo en cuenta su precio y las características que tiene es un sacaleches que está bastante bien.

¿Qué opinan las madres sobre los sacaleches Chicco?

Solo el hecho de que se trate de una marca como Chicco ya es suficiente para que muchas madres confíen en este producto. Y ojo, no es para menos.

Estamos ante un aparato que funciona perfectamente y que resulta tan cómodo de utilizar que sorprende. Además, el hecho de que ocupe muy poco espacio hace que sea fácil de llevar dónde quieras.

Y, por supuesto, se destaca el hecho de que tenga distintos niveles de intensidad para que pueda adaptarse sin problemas a las exigencias de la mamá. Si a todo esto le unimos que el precio es buenísimo, todo lo demás lo hacen ser una grandísima opción.

Así que las opiniones sobre el sacaleches Chicco NaturallyMe son muy positivas en general.

Sacaleches Chicco

Accesorios para los sacaleches Chicco

Puedes unir este accesorio indispensable a tu sacaleches Chicco:

Contenedores de leche materna

Son perfectos para poder guardar la leche en caso de que haya exceso o, por ejemplo, en el caso en el que se necesite guardar para otra toma. Llevan cierre hermético para poder conservar higiénicamente la leche materna. Además, son muy fáciles de esterilizar.

Preguntas frecuentes sobre los sacaleches Chicco

¿Tienes más dudas? Estas son las preguntas frecuentes que se suelen preguntar las mamás sobre los sacaleches Chicco.

¿Cómo uso un sacaleches Chicco?

Utilizar un sacaleches Chicco es muy sencillo. De hecho, incluso las madres que lo han usado por primera vez, han sabido perfectamente cómo hacerlo. Tan solo basta con poner la copa de silicona en el pezón y empezar a succionar.

En primer lugar, te recomendamos que empieces con un nivel de intensidad bajo y, a partir de ahí, vayas subiendo hasta encontrar el que te haga sentir más cómoda. Lo importante es que tú te sientas bien con el ritmo de succión que escojas sea cuál sea.

Verás como el biberón va llenándose poco a poco y cuando consideres que ya tienes suficiente, tan solo tendrás que pararlo, quitarlo del pezón y, por supuesto limpiarlo para que esté listo para la próxima extracción.

¿Cómo limpiar un sacaleches Chicco?

Limpiar un sacaleches Chicco es muy sencillo. Tan solo tendrás que desmontar todos los componentes (es muy sencillo). Lo importante es que tengas cuidado con el producto que utilizas para limpiarlo. Lávalo abundantemente con agua y sécalo con un paño limpio.

Por cierto, debes saber que menos la válvula y el mango, pueden lavarse en eel microondas sin problemas. Eso sí, con un programa delicado.

Así que, más cómodo imposible.

¿Se pueden hervir las piezas de los sacaleches Chicco?

Sí. De hecho se recomienda que antes de utilizarlo por primera vez lo hiervas con agua abundante durante 5 minutos. Y, por supuesto, puedes hervirlo cuando lo creas también conveniente.

¿Se puede viajar en avión con un sacaleches Chicco?

Cuando vas a viajar con tu bebé en un avión por primera vez las preguntas inundan tu mente. Y ojo, es normal. Pero eso no quiere decir que todo no sea más sencillo de lo que crees. En el caso de poder subir un sacaleches, no hay ningún problema. Lo puedes subir tanto en tu equipaje de manos como, por supuesto, en el facturado.

De hecho, no deben ponerte ningún empedimento. Es cierto que es posible que te pregunten, pero nada más. Y, por supuesto, siempre que no sea en modo cable (porque ya sabes que enchufes no hay), puedes usarlo sin problemas. Así que sí, se puede viajar en avión con un sacaleches Chicco.

Por tanto, si estás buscando un sacaleches que funcione a la perfección y que, además, tenga un precio excelente, el sacaleches Chicco puede ser tu mejor opción. Solo con el hecho de contar con una marca como esta, es suficiente. Así que, valorando las opiniones, ¡es una muy buena opción!

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados